728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

Juan Reynoso, el nuevo técnico del Puebla

El conjunto de la Franja del Puebla, a través de sus redes sociales hizo oficial la llegada de Juan Reynoso como su nuevo director técnico. El peruano llega en sustitución de José Luis Sánchez Solá.

 

El peruano no desconoce lo que es el fútbol mexicano, ya que en su etapa como jugador formó parte de las plantillas del Cruz Azul y Necaxa; de hecho formó parte de la plantilla celeste campeona en el Invierno 1997.

 

 

También, ha formado parte del cuerpo técnico de los Rayos, en el 2006, con los cementeros en el 2012 y con la Franja en el 2018.

 

Hablando concretamente de su trabajo como timonel, el ‘Cabezón’ ha tomado las riendas del Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Melgar y Real Garcilaso, todos ellos de la Liga de Perú, logrando campeonatos con los Diablos Rojos, con los Universitarios y con los Rojinegros.

 

Reynoso llega con la encomienda de levantar a unos camoteros, que solo han sumado un punto en cinco fechas disputadas dentro del Apertura 2019; unidad que los tiene ubicados en el penúltimo lugar de la tabla general.

 

Crédito: Marca
Foto: Medio Tiempo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias