Ícono del sitio MTP Noticias

Juan Carlos y Erick acudieron a entrevista de trabajo a Izúcar de Matamoros y desaparecieron

Juan Carlos Negrete y Erick Alejandro Negrete salieron el pasado 27 de agosto de sus domicilios en San Martín Texmelucan con rumbo al municipio de Izúcar de Matamoros a una entrevista de trabajo y desaparecieron.

Se trata de dos primos, quienes ya son buscados por sus familiares, por todos los medios. En las redes sociales realizaron varias publicaciones pidiendo ayuda para dar con su paradero.

Lee: “¡Vivos los queremos!”: exigen familiares de desaparecidos frente a Fiscalía de Puebla (VIDEO)

Se sabe que su última ubicación fue en la terminal Oro en el municipio de Izúcar de Matamoros, pero no han tenido contacto con ellos y sus teléfonos celulares ya están apagados.

“Ayudemos a encontrar a dos custodios (…) salieron de Puebla para venir a trabajar en Izúcar de Matamoros. Son primos y fueron a trabajar de custodios para una agencia de Puebla. La última vez que supimos de ellos avisaron que estaban en la Central de Autobus Oro, en Izúcar de Matamoros,  y de ahí ambos apagaron celulares y no se han comunicado con nosotros”, se lee en las redes sociales.

En Puebla cada seis horas se denuncia una desaparición en el MP

Cada seis horas en promedio los ministerios públicos en Puebla reciben el reporte de una persona desaparecida y cada ocho horas localizan a una de ellas, según los archivos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En su edición del 27 de agosto del 2021, MTPNoticias documentó que en un año -del 15 de marzo de 2020 al 15 de marzo de 2021- la Fiscalía registró un total de mil 536 personas desaparecidas en los 217 municipios, de las cuales el 81.9 por ciento, es decir mil 259 fueron localizadas.

Recomendamos: 82 de cada 100 desaparecidos son localizados en Puebla, se fueron con los amigos o la pareja, según Fiscalía

Lo anterior en respuesta a la solicitud de información con folio 00670021, en donde se especifica que de las personas localizadas en el periodo en mención, 124 fueron encontradas muertas.

Por Alfredo Ramírez

Salir de la versión móvil