728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Juan Antelmo Cariño el contador más buscado fue detenido en Angelópolis, por fraude de 10 millones (VIDEO)

Juan Antelmo Cariño Vargas, el contador público más buscado en Puebla, fue detenido, la tarde de este viernes 10 de enero, al salir del restaurante El Parrillaje, en el centro comercial Angelópolis.

 

El hombre evadió y compró a las autoridades judiciales en los últimos cinco años, en su contra existen denuncias por los delitos de robo agravado y fraude tramitadas por varios empresarios poblanos.

 

Policías ministeriales esperaron a que Juan Antelmo saliera de El Parrillaje, donde comía, lo siguieron hasta el estacionamiento donde ejecutaron la orden de aprehensión y lo trasladaron al penal de San Miguel.

 

 

El modus operandi de este personaje era desviar dinero de las empresas a sus cuentas personales.

 

Juan Antelmo es hermano de Pablo Cariño, quien ha pisado tres veces la cárcel por denuncias en su contra. Una de las más recientes fue por defraudar a la familia Ventosa.

 

Pablo es contratista y defraudó a varios empresarios poblanos.

 

Las víctimas exigieron a las autoridades judiciales no liberar a Juan Antelmo y exhortaron a más víctimas a presentar las denuncias para que no siga robando a la gente.

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...