Ícono del sitio MTP Noticias

Borracho choca su Mustang y mata a tres mujeres en Diagonal Defensores de la República

Un joven chocó la madrugada de este sábado en la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla, provocando la muerte de tres mujeres que lo acompañaban en su vehículo Mustang. El conductor fue detenido cuando intentaba escapar.

 

De acuerdo a reportes policiacos, fue alrededor de las 5:00 horas este 7 de noviembre cuando el hombre identificado como Nicolás conducía a exceso de velocidad con dirección al bulevar 18 de Noviembre.

 

Puedes leer: Preparen sus 995 pesos, falta el reemplacamiento en Puebla

 

Fue en la curva de Villa Verde donde perdió el control y se brincó el camellón impactando de frente un vehículo I10. Ambas unidades salieron proyectadas y el auto sedán volcó hacia su costado izquierdo.

 

Paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal usaron herramienta especial para cortar la lámina a fin de rescatar a una joven lesionada quien quedó prensada en la carrocería.

 

Una de las víctimas fue identificada como Fernanda, en tanto que dos más no han sido reconocidas, quienes salieron proyectadas del auto.

 

Los dos conductores resultaron lesionados y quedaron en calidad de detenidos, en tanto se realizan peritajes y se deslindan responsabilidades.

 

Hay sospechas de que el conductor del auto Mustang y con placas de Tlaxcala conducía bajo los influjos del alcohol, pero eso lo confirmarán los exámenes toxicológicos.

 

Foto: @SalvadorAscenc4

Salir de la versión móvil