teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Jesús y una menor de edad asaltaban a estudiantes de la BUAP, ya fueron detenidos

Jesús y menor de edad asaltaban a estudiantes BUAP
Foto: SSP Puebla

Jesús, de 22 años de edad, y una adolescente, de 15 años, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla, tras asaltar a un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en colonia Universidades.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, Jesús y la menor de edad habían cometido, durante el mismo día, otros actos de despojo a mano armada en contra de habitantes en colonias del sur de la capital poblana.

Lee: Cada semana se registran 20 asaltos a empleados de plazas comerciales de Puebla

Jesús y menor de edad asaltaban a estudiantes BUAP
Foto: SSP Puebla

Asimismo, se informó que cometieron atracos de forma violenta en contra de otros estudiantes de la universidad de la BUAP.

Los ahora detenidos se les fue asegurado un vehículo Volkswagen, Golf, color gris, utilizado por los probables responsables para darse a la fuga.

Puedes leer: Policías asesinan a balazos a un hombre en Xicotepec

Jesús y menor de edad asaltaban a estudiantes BUAP
Foto: SSP Puebla

Sin embargo, tras la pronta reacción de policías municipales, fueron detenidos Jesús y una menor de 15 años de edad, mientras pretendían darse a la fuga.

Ahora, se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, denuncie ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias