El expanista Javier Lozano Alarcón cayó en desgracia política luego de que su candidato presidencial, José Antonio Meade no ganará la elección del 2018 y su jefe de grupo en Puebla, Rafael Moreno Valle perdiera la vida en un accidente aéreo en Puebla y ahora, la escritora Desireé Navarro terminó su relación con él.
En múltiples ocasiones, Desireé desfiló en los eventos oficiales del gobierno en Puebla, incluso le entró a los polémicos debates que generaba su pareja en las redes sociales….hasta que este se quedó en la orfandad política y sin trabajo.
Fue a través de Twitter en donde esta mujer se deslindó del exsenador con un comunicado de prensa:
“Quiero hacer de su conocimiento que Javier Lozano y yo, decidimos desde hace varios meses dar por terminada nuestra relación de pareja. Fueron varios años en los que nos enriquecimos mutuamente y de ello queda una buena amistad.
A Javier le deseo todo el éxito en sus futuros proyectos y mi respaldo incondicional. Por mi parte, inicio con mucha ilusión una nueva etapa de mi vida y le reitero mi cariño sincero.
Agradezco a ustedes el valor del tiempo prestado. Desirée Navarro”.
??Les comparto esta aclaración. Por su atención, gracias ? pic.twitter.com/iCuU8giC0X
— JAMES? (@jamesofcwna) August 14, 2019
Después de la publicación, Lozano no ha hecho algún comentario.
Actualmente se ha dedicado a criticar las acciones de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.