El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, evidenció que las iglesias aún no tienen permiso para reabrir y pidió a los poblanos seguir respetando las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud.
Que tomen todas las precauciones y todas las medidas de salud que nos marca la Secretaría de Salud. Cuando se reabran nuestras iglesias en Puebla, por lo pronto seguimos en semáforo rojo y rojo ascendente. Tengamos mucha precaución, mucho cuidado”.
Cuando ya nos permitan abrir nuestras iglesias vamos a ir poco a poquito visitando a Jesús en el Sagrario visitando nuestras iglesias pero con poca gente. Hasta que Dios quiera no muy lejano tengamos semáforo verde”, dijo en la misa dominical.
Recomendamos: Levantan cuarentena en la Diócesis de Papantla y reabren Catedral de Teziutlán
El arzobispo pidió no visitar a los papás este día, pues Puebla se encuentra en semáforo rojo y va a la alza en los contagios. Recomendó felicitarlos por teléfono.
Por esta ocasión no los visitemos que por esta ocasión los saludemos y los felicitemos por teléfono. Ya habrá ocasión para festejarlos, hay que evitar lo más posible congregarnos. Sigo invitando, hoy domingo no deberíamos de salir de casa”.
Hay que mencionar que desde hace 15 días algunas iglesias como la catedral de Teziutlán ya reabrieron sus puertas.
Foto: Ilustrativa