Un dibujo de Sonic, el popular personaje de videojuegos, en el que aparece recibiendo quimioterapia y en la parte de abajo tiene la leyenda “Isra Sonic” es como el Israelito plasmó el cierre de su lucha más fuerte al vencer la leucemia que hace 3 años le fue detectada.
Su historia fue compartida por su papá Adrián Salas a través de su cuenta de Facebook, donde posteó las imágenes del pequeño junto a la camioneta familiar que fue bellamente decorada y llevaba escrito: “Voy a mi última quimio. Israel”, la unidad fue parqueada en el Hospital para el Niño Poblano, donde recibió atención médica desde que recibió la noticia de su enfermedad.
La familia viajó constantemente desde Ahuatepec, de donde son originarios y no se dejaron vencer. Trabajando en lo que pudieran, vendiendo helados y con el apoyo de más amigos y familiares, hoy celebran que Isra esté en casa.
Israelito libra derrame sin secuelas y llega a su última quimio
Apenas hace unas semanas, el pequeño tuvo un derrame y durante más de 7 días luchó por su vida, en ese momento, su papá – así lo narra él mismo – estaba “ya sin dinero casi derrotado pensando en ir a pedir dinero en los camiones”.
Recomendamos: ¡Al estilo Batman! Alexander, enfermo de cáncer, vuela en helicóptero con sus hermanos (FOTOS)
Afortunadamente salió delante de ese episodio, sin secuelas, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba listo para su última quimio, las imágenes del suceso se volvieron muy populares en redes sociales.
La sinceridad y gratitud que plasmó Adrián al contar la historia de su hijo conmovió a mucha gente que ha dedicado mensajes de apoyo y bendiciones para el niño y toda su familia.