El gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que los cuatro ejecutados localizados en las inmediaciones de Puebla y Tlaxcala pueden corresponder a un ajuste de cuentas de bandas en Tlaxcala que utilizan al territorio poblano como un ‘tiradero de cadáveres’.
Esta mañana en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza fueron identificados cuatro cuerpos de personas, mismos que se encontraban emplayados con plástico a un costado de la carretera Puebla-Tlaxcala.
Aunque en distintas versiones se aseguró que los ejecutados contaban con un narcomensaje, este hecho fue descartado por el propio gobernador Barbosa Huerta.
Lee: Hallan cuatro cadáveres con narcomensaje en la carretera federal a Tlaxcala
“No hay narcomanta, no hay nada de eso. No tenemos información de su sexo, al menos yo no la tengo, estaban emplayados en plástico, ya están en manos de la Fiscalía… fueron encontrados a dos kilómetros del límite con Tlaxcala, es muy probable que los hayan venido a tirar de Tlaxcala a Puebla”, dijo Barbosa Huerta.
Los cuatro ejecutados que fueron hallados esta mañana en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, podrían corresponder a un ajuste cuentas de bandas que operan en #Tlaxcala y utilizan a #Puebla como "tiradero de cadáveres"? | vía @cr_cozatl | https://t.co/1F7LEf19lh pic.twitter.com/ThmBMFjPjg
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 28, 2020