teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Alguien te va a hacer llorar: Intocable cancela concierto en Puebla por COVID

Intocable cancela concierto en Puebla por COVID
Foto: Irving Sánchez

Este viernes la agrupación Intocable anunció que se cancelará el concierto que tenían planeado en la ciudad de Puebla justo para el día sábado 23 de julio, es decir, el aviso llegó de un día para otro.

De acuerdo con un comunicado publicado en las redes sociales de la misma agrupación, el concierto se cancelará por un problema derivado de la pandemia que aún continúa afectando al mundo entero: COVID-19.

Intocable cancela concierto en Puebla por COVID
Foto: Instagram @Intocable

Lee: Luz Raquel: la historia de la madre que fue quemada viva en Zapopan, Jalisco

¿Qué fue lo que pasó con los miembros de la banda?

Según las palabras de la banda grupera, uno de los integrantes dio positivo a COVID-19, por lo que no hay manera de que se presenten completos a las presentaciones; además de que se tienen que hacer la prueba los demás miembros.

Aunado a esta información, Intocable comentó que también quedaría cancelado el concierto de este viernes 22 de julio, el cual se iba a llevar a cabo en la entidad de Veracruz.

La primera parte del comunicado de Intocable dice lo siguiente:

“Lamentamos informar que un integrante de la agrupación a resultado positivo a COVID, por lo que los conciertos programados para este viernes 22 de julio en Veracruz y sábado 23 de julio en Puebla serán reprogramados.

Intocable cancela concierto en Puebla por COVID
Foto: Instagram @Intocable

Recomendado: Guillermo: ¿quién es y cómo se encuentra el repartidor que fue lanzado a un puente?

Nuevas fechas para el concierto de Intocable en Puebla

En ese mismo ánimo, la banda enfatizó en que los boletos que fueron adquiridos por los poblanos continuarán siendo válidos, pues la nueva fecha de la presentación cambiaría para el día sábado 29 de octubre.

No obstante, no indicaron si sería en el mismo lugar y a la misma hora, por lo que se espera que en los próximos días Intocable dé más detalles acerca de este cambio.

Intocable cancela concierto en Puebla por COVID
Foto: Instagram @Intocable

“El concierto de Puebla se llevará a cabo el sábado 29 de octubre y el de Veracruz muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha. Nos duele mucho no poder reunirnos con nuestro público este fin de semana, pero a pesar de que nuestro compañero se encuentra bien y con síntomas leves, es prioridad velar por la salud de todos”.

Sugerimos: Se ahoga con la sangre: muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.