teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Interviene Ardelio Vargas en conflicto con policías estatales (VIDEO)

El asesor de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y exoperador de Rafael Moreno Valle, Ardelio Vargas, intervino este día en el conflicto de los policías estatales que continúan en paro laboral; para tratar de destrabar el conflicto.

 

Tras reunirse con una comisión de inconformes en la Dirección General de la Secretaría de Seguridad Pública, salió con el pliego petitorio de los inconformes y prometió regresar en dos horas con una contrapropuesta.

 

Lo anterior ocurre luego de que los uniformados rechazaran el 14 por ciento del aumento salarial que les ofreció el gobierno del Estado.

 

Lee: Grupo de policías estatales no acepta aumento de 14%, exigen homologación

 

Como se sabe el pasado martes los inconformes entraron en paro laboral y realizaron marchas para exigir un bono de riesgo Covid-19, seguro de vida, homologación de salarios, equipamiento y la destitución de los mandos originarios del estado de Chiapas.

 

Recomendamos: AUDIO: Levantan acta administrativa contra policías de San Andrés que se sumaron a protesta de estatales

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.