teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Intentan ‘levantarlo’ de su Mercedes Benz y como no pudieron, lo mataron (VIDEO)

@MTPNoticias

La mañana de este lunes, un hombre, identificado como Alfredo Aquiles, fue asesinado por un par de balazos que recibió en la espalda, tras un intento de ‘levantón’, cuando se encontraba circulando en su Mercedes Benz color gris sobre la 39 Oriente casi con esquina de la 14 Sur, en la colonia Anzures de Puebla capital.

De acuerdo con información policial, el hombre, de unos 65 años de edad, fue baleado frente a la sucursal Banorte, localizada en dicha colonia; además, la víctima intentó huir, pero los delincuentes le dispararon y murió de forma inmediata.

Después de dispararle, los presuntos plagiarios trataron de darse a la fuga, pero se presume que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron capturar por lo menos a 3 hombres, cerca de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y 24 Sur.

Según testigos, los delincuentes viajaban en dos autos, aunque primero trataron de huir a pie, pero después la SSPTM los detuvo a bordo de un taxi, y con otro cómplice, en dicha avenida.

Las autoridades trasladaron a los presuntos secuestradores y los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Lee más: #CaosVial: Cierran calles en el Centro de Puebla por informe del gobernador (FOTOS y VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa