Automovilistas reportaron que tres bombas expendedoras fueron inmovilizadas por vender litros incompletos en la gasolinera de la prolongación de la 3 Sur en la colonia Balcones del Sur en la ciudad de Puebla.
Este 2 de julio, las máquinas despachadoras tenían sellos de aseguramiento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tras una inspección del personal de la delegación en Puebla este depósito.
Lee: Estado no reanudará subsidios a Audi que cuesta 800 millones anuales: gobernador
Usuarios comentaron que esta gasolinera es de líderes antorchistas, en la que además de la venta de litros incompletos, hay mal servicio por parte del personal que labora en el establecimiento.
Automovilistas de la zona afirmaron que el aseguramiento de las bombas expendedoras lleva dos semanas, sin que los propietarios hayan resuelto la problemática o pagado las multas por esta irregularidad.
Pese a ello, personal de la gasolinera comenta a los automovilistas que no fue por robo o en litros incompletos, sino por vender combustible en garrafones a personas que llegan a este depósito al sur de la ciudad de Puebla.
Por: @MTPNoticias
Fotos: Rogelio García