Ícono del sitio MTP Noticias

Incendio acaba con casa de pepenadora, ella acusa que alguien le prendió fuego (VIDEO)

Un incendió acabó con la vivienda de la señora Rosario, una mujer pepenadora, quien acusó que sus vecinos se la prendieron porque acusaban que su “casa era una porquería”. No se registraron personas lesionadas.

 

El fuego fue reportado en calle Independencia esquina con calle Tepexi en la colonia Vicente Guerrero al sur de la ciudad de Puebla, la tarde de este domingo 14 de junio. Bomberos estatales apagaron el fuego que acabó completamente con la vivienda.

 

La familia recolectora de basura no se encontraba en la casa, desde un día antes estaba en la vivienda de una de sus hijas. Este domingo les avisaron que su vivienda era devorada por las enormes llamas.

 

Lee: Detienen a integrante de ‘Los Sinaloa’ en la colonia Bella Vista

 

Cuando Rosario llegó se dio cuenta que solo quedaban las cenizas y fue cuando acusó que alguien provocó el fuego, porque estaba vacío el domicilio. Y dijo que muchas veces la acusaron de tener un ‘cochinero’.

 

Las autoridades realizarán los peritajes para determinar las causas del incendio. La afectada dijo que en esa colonia hay mucha gente envidiosa.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Salir de la versión móvil