728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Se incendia bodega de reciclaje en Cuautlancingo, autoridades reaccionan 6 horas después (FOTOS y VIDEO)

Un incendio consumió gran parte de una bodega de material reciclado en la zona industrial ubicada en la avenida Atoyac, en la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. Tras nueve horas, las llamas fueron sofocadas la madrugada de este martes.

La enorme columna de humo y las llamas alertaron a otros municipios como Coronango, San Pedro Cholula y la ciudad de Puebla.Vecinos dijeron que desde las cinco de la tarde de este lunes 10 de enero comenzó el siniestro.

Lee: Se incendia un taller de juguetes en Amozoc, hay 3 viviendas dañadas (FOTOS)

incendio bodega

Fueron seis horas después que autoridades municipales reaccionaron y con apoyo de Bomberos de los municipios de Coronango, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Protección Civil de Puebla, acudieron a combatir el incendio.

Algunos vecinos evacuaron voluntariamente y cerca de la medianoche la policía de Cuautlancingo evacuó las casas aledañas por temor a que las llamas se propagaran.

incendio bodega

Se desconocen las causas que provocaron el incendio en este lugar, el Ayuntamiento de Cuautlancingo informó que a las dos de la mañana, aproximadamente, tras dos horas de labores se extinguieron las llamas.

incendio bodega

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.