Las dos personas ejecutadas la noche de este 5 de mayo en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el tramo de El Capulín fueron identificadas como Cindy de 32 años de edad y su hijo Isidro de 12 años.
Ha trascendido que eran esposa e hijo de un hombre conocido como ‘El Payín’. La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió varias líneas de investigación, para determinar las causas del doble homicidio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Madre e hijo fueron acribillados por sicarios cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el kilómetro 8.5. Al perder el control chocaron contra una tienda Comex.
Lee: Hallan dos cadáveres en fosa clandestina en terrenos de cultivo en Texmelucan
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando a los números de emergencia se reportó el ataque a tiros a un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta de color negro. Sin embargo, esta versión quedó descartada durante la madrugada, porque se trata de un niño entre las víctimas.
Se espera que en breve haya información sobre la actividad de ‘El Payín’, pues hasta el momento todo indica que fue un ataque directo a su esposa a y su hijo.
Te recomendamos: Ejecutan en su auto a mujer y a un hombre en carretera Puebla-Tlaxcala
Los cuerpos serían entregados este jueves a los familiares de las víctimas. En la zona se indaga la existencia de cámaras de seguridad, para identificar a los responsables.
Por @SaditGonzalezR