teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Identifican a 3 incitadores de linchamiento de Manrique, de quien no hay indicios fuera secuestrador

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a través de videos en redes sociales a los tres principales incitadores del linchamiento de Manrique en el municipio de Tlacotepec, donde en próximas fechas el gobierno del estado asumirá el control de la seguridad de dicho municipio.

 

En conferencia virtual, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que hasta el momento de la investigación no se encuentran con indicios de que Manrique fuera un secuestrador, sino un empleado que hacia trabajos independientes para Megacable, sin formar parte de la nómina de dicha empresa cablera.

 

Lee: Perfil: Manrique, trabajador de Megacable, el hombre linchado en Tlacotepec

 

“Se trata de tres personas que incitaron a otras para primero detener a un hombre al que le imputaban querer robarse a un niño y fue detenido en la cárcel de la junta auxiliar de San Marcos y después la incitación de esas tres personas para extraer a ese hombre y asesinarlo a golpes”, comentó Barbosa Huerta esta mañana, aseverando que todas las personas que participaron en este hecho son cómplices del asesinato del hombre de 35 años de edad.

 

Recomendamos: Familiares reclaman cuerpo de hombre linchado en Tlacotepec

 

Asimismo, señaló que después de esto se asumirá el control del mando sin que esto represente que se le quitan las obligaciones al Ayuntamiento de garantizar la seguridad de los oriundos de Tlacotepec.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.