Ícono del sitio MTP Noticias

Huyen las ‘miss’ que aterrorizaban a niños con ‘La Llorona’, vacían guardería antes de irse (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Cuando personal del DIF Estatal acudió este 3 de julio a hacer una inspección a la guardería “Aprendiendo a crecer” que se ubica en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla, el inmueble estaba casi vacío.

Los propietarios de la estancia infantil huyeron una noche antes, tras hacerse viral un video difundido en redes sociales, con el que ciudadanos documentaron la forma de aterrorizar a niños muy pequeños, con un audio de ‘La Llorona’.

No suficiente con ver asustados y llorar a los niños, las educadoras que los cuidaban, se reían de ellos. Este esquema lo usaban para tener tranquilos a los menores.

Te puede interesar: ‘Calenturiento’ llora tras ser capturado por manosear a una menor en Totimehuacán

El video se difundió el 2 de julio por la mañana y la reacción de algunos padres de familia fue solicitar la intervención del DIF Estatal, quienes presentaron quejas por maltrato a sus hijos.

La mañana de este miércoles, personal del organismo acudió a hacer una visita, pero al tocar las puertas nadie salió.

Por las ventanas constataron que ya no estaba la mayor parte de los muebles y el mobiliario educativo.

Vecinos reportaron que la noche del 2, los dueños de la guardería llevaron un camión mudancero y sacaron sus cosas.

El día 3 nadie se presentó a trabajar y no avisaron a nadie del cierre de la estancia infantil. Algunas madres que acudieron a dejar a sus hijos se llevaron la sorpresa que estaba cerrado.

En el acceso al inmueble, las cuidadoras o “miss” cubrieron con pintura el número de registro de la guardería. Solo se sabe que alquilaban el lugar, pero se desconoce a dónde se fueron.

Los propietarios de la guardería huyeron antes que las autoridades les clausuraran o sancionaran por violentar a los menores de edad con un audio de ‘La Llorona’.

Lee: Obras de alcantarillado benefician a 3 mil vecinos en Totimehuacan

Salir de la versión móvil