728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nacional

Hospitalizan al Cardenal Rivera Carrera por Covid-19

El Cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado la tarde de este 16 de enero debido a que está  enfermo de Covid-19, según información que emitió la Arquidiócesis Primada de México.

En un comunicado de prensa, la arquidiócesis  dio a conocer que el líder de la grey católica, es atendido y que ha solicitado a los mexicanos rezar por él “para hacer frente a esta situación tan especial”.

“Por instrucción del Sr. Arzobispo Primado de México, su Eminencia el Cardenal Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19?, se lee en el comunicado.

Hasta este día, la Secretaría de Salud reportó 20 mil 523 casos nuevos de COVID-19, es decir un incremento de 1.2 por ciento respecto al reporte anterior, con lo que se alcanzó un total de 1 millón 630 mil 258 contagios acumulados, en tanto que se registraron mil 219 decesos en 24 horas, 0.8 por ciento más, por lo que se llegó a 140 mil 241.

De acuerdo con información del gobierno, hasta el 15 de enero, el país estaba en el lugar 12 entre las naciones que más dosis de vacuna han administrado a sus ciudadanos. Estados Unidos ocupa el primer lugar con 12.9 millones de sustancias administradas, aunque si se toma en cuenta la proporción de población, Israel va a avanzado ya que con 2.1 millones ya logró inmunizar a una cuarte parte de sus habitantes en un mes.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias