teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Hospital Ángeles llegó a su límite: ya no tiene camas para enfermos de Covid-19

El Hospital Ángeles de Puebla llegó al límite de su capacidad y dio a conocer que ya no tiene camas disponibles para pacientes con Covid-19. Desde sus redes sociales se informó que ya no tienen espacio para pacientes con ese mal.

 

“Aviso importante: Por el momento ya no contamos con camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19. Gracias por su comprensión”, es el mensaje que escribió en sus redes.

 

 

De acuerdo a una consulta telefónica, la prueba del Covid-19 en el Hospital Ángeles cuesta 5 mil 200 pesos y la valoración médica previa en una cantidad similar; por lo que los pacientes que ingresaban a este lugar con síntomas del virus, tenían que pagar una cantidad de poco más de 10 mil pesos.

 

Lee: Van multas de 80 mil pesos por venta de comida en restaurantes; solo entrega a domicilio

 

Una habitación estándar por día cuesta poco más de 4 mil pesos y los pacientes deben de dejar un depósito de 47 mil 200 si se trata de terapia intermedia.

 

Hay que mencionar que hace unos días a tres comerciantes de la Central de Abastos se les negó el ingreso porque ya no había cupo en dicho hospital.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.