Ícono del sitio MTP Noticias

Hombres armados roban 80 mil pesos a una mujer dentro del Banorte de Apizaco

Foto: Agencia EsImagen

Al interior de la sucursal bancaria Banorte ubicada en centro del municipio de Apizaco, Tlaxcala, una mujer fue despojada de 80 mil pesos en efectivo, por hombres armados que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves siete de abril a dos calles de la presidencia municipal. Los delincuentes aprovecharon que no hay seguridad al interior para amenazarla y atacarla.

Lee: Estrangulan y matan a mujer, abandonan su cadáver en un canal de Tlaxcala

Los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Stratus color arena con placas MUE-3379, el cual dejaron abandonado en las inmediaciones del Hospital Regional de Tzompantepec para poder escapar a pie.

La víctima se identificó como Virginia quien había acudido al banco, cuando, quien contó a la policía que dos hombres con armas le apuntaron y le arrebataron el dinero que acababa de retirar.

Recomendamos: Levantan y matan a Damián, policía de Hidalgo y originario de Tlaxcala

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) acudieron hasta la sucursal bancaria para realizar las diligencias. Por este hecho abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el robo.

 

Por Mara Lizeth Hernández 

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

Salir de la versión móvil