teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hieren de bala a dos hombres en Santa Ana Xalmimilulco, durante riña

Dos hombres heridos en Santa Ana Xalmimilulco
Foto: redes sociales

Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego, durante una riña ocurrida en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 26 de junio, en la calle Domingo Arenas. Los lesionados son dos hombres, quienes se presume son hermanos.

Recomendamos: Hallan a hombre ejecutado con tiro de gracia en San Sebastián Zinacatepec, Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de una riña, en donde los agresores sacaron un arma de fuego para atacar a sus oponentes. Se desconoce qué provocó el conflicto.

Los lesionados se defendieron con palos y hasta un bat de beisbol. Testigos que se encontraban en el lugar dieron parte a la policía.

Dos hombres heridos en Santa Ana Xalmimilulco
Foto: redes sociales

Tras recibir el reporte de las detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal acudió al lugar a resguardar la zona, mientras paramédicos daban los primeros auxilios a los afectados.

Te sugerimos: Matan a un hombre a machetazos y lo abandonan semidesnudo en Amozoc

Los dos hombres fueron identificados como Félix de 22 años de edad y Jacobo de 44, a quienes paramédicos trasladaron con vida al Hospital General de Huejotzingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga para esclarecer los hechos. De los agresores no hay información; sin embargo, fueron identificados por sus víctimas.

Por Alfredo Ramíarez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias