La madrugada del pasado lunes en el paraje llamado ‘Aculco’ en el municipio de Teotlalco, ubicado en la Mixteca Poblana, fueron hallados 3 cadáveres calcinados en el interior de un vehículo tipo vagoneta, que presuntamente tendría placas del estado de Morelos.
De acuerdo con el informe policial, el hallazgo se debió a una llamada anónima al número de emergencia y los restos se clasificaron como desconocidos 4, 5 y 6; además, los cuerpos presentaban quemaduras en casi todo el cuerpo.
Recomendamos: Dejan como santo Cristo a ladrón tras golpiza en Hueyotlipan
No hay muchos detalles al respecto, pues aún se desconoce tanto el sexo y las edades de estas personas, así como el color del vehículo, aunque durante la inspección se hallaron un reloj y una cadena, entre otros objetos calcinados.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con la Agencia Estatal de Investigaciones del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y comenzaron con las debidas indagatorias.
Lee más: Barbosa recibe deuda de 6 mil 640 millones por obras PPS de Moreno Valle