En los límites de los municipios de Esperanza y Chalchicomula de Sesma fue hallado con un balazo en la cabeza de grueso calibre y atado de manos el cadáver del hombre que fue “levantado” la madrugada del domingo por sujetos mientras se encontraba en un bar.
Tras ser alertados mediante el 911, policías municipales y estatales se movilizaron a un paraje, alrededor de las 17:35 horas de ayer, lo cual revelaron hasta hoy.
Lee: Gerardo desaparició en un bar en Ciudad Serdán ¡Ayuda a encontrarlo!
A su llegada, confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de Gerardo Lezama, por lo que acordonaron la zona, donde a unos sesenta metros localizaron tres cartuchos percutidos y una AR-15 que presuntamente.
Además, al fondo de una barranca cercana los agentes localizaron una camioneta calcinada Hyundai Creta con reporte de robo, placas NJH8048 que habrían utilizado los homicidas para “levantarlo”.
Gerardo, de acuerdo con las investigaciones, fue privado de su libertad por cuatro sujetos encapuchados la madrugada del domingo en el Bar La Doña del municipio de Chalchicomula de Sesma junto con una mujer, quien no ha sido localizada.
Ese día el comando ejecutó a balazos a un joven, de 29 años, afuera del inmueble, donde las autoridades localizaron más de 15 cartuchos percutidos AR-15.
Por Oliver Santos