Los policías del municipio de San Andrés Cholula que detuvieron la tarde noche del viernes a Gustavo Haddad en el Fraccionamiento de Sonata, tras atropellar e intentar matar de esta forma a su cuñada Daniela Cruz, fueron quienes lo liberaron y no agentes de la Fiscalía General del Estado.
Esto, debido a que el hombre no fue puesto a disposición de la dependencia estatal, por lo que se sospecha que corrompió a los policías municipales para quedar libre.
En tanto, la víctima ya pudo interponer su denuncia por el delito de tentativa de feminicidio, pero se busca a los testigos para que puedan declarar a su favor.
Lee: Gustavo Haddad atropella e intenta matar a su cuñada, pero lo dejan libre (VIDEO)
MTPNoticias dio a conocer este sábado que Gustavo atropelló a Dany, como conocen a la víctima, luego de que ella acudiera a auxiliar a su hermana porque el tipo le quería quitar a sus dos hijos.
Ella le pidió de favor a Gustavo parar, lo que enojó al hombre, quien se subió a su camioneta y la arrolló en medio de la calle, para después pasarle el auto sobre las piernas.
Recomendamos: Exmilitar se suicida tras golpear a su esposa y asesinar a su cuñada en Atlixco
Gracias a las personas que vieron es que pudieron mover a Dany cuando Gustavo intentó rematarla pasando el auto encima nuevamente, y fueron ellos quienes lo detuvieron y entregaron a la policía.
?Entre lágrimas, Daniela Cruz exige a la @FiscaliaPuebla justicia, pues es víctima de intento de #feminicidio por parte de su cuñado, #GustavoHaddad, quien la atropelló e intentó matar de esta forma la tarde noche de ayer en Fraccionamiento Sonata, pero hoy está libre. ? pic.twitter.com/qsLat2HVwP
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 9, 2021
Sin embargo, la familia de Dany supo que inmediatamente quedó en libertad por lo que exigió a la Fiscalía justicia ante este intento de feminicidio.
Por @MTPNoticias