728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enUncategorized

Graban a policías teniendo relaciones sexuales en una patrulla en Ecatepec

Dos policías fueron grabados teniendo relaciones sexuales en una patrulla en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Las autoridades reportaron que los uniformados fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

Un ciudadano observó a lo lejos una patrulla estacionada en un terreno baldío y con las puertas abiertas. El hombre bajó de su vehículo y camino varios metros, tomando detalles del vehículo oficial.

A pesar del ruido de sus pisadas y de que se acercó a los policías, grabándolos por la ventana, estos nunca se percataron de su presencia. La misma persona terminó de grabar y se retiró del sitio.

Lee: Pobladores corren a policías municipales y estatales en Acatzingo, casi les prenden fuego (VIDEO)

Esto fue grabado en la zona limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14, la patrulla que usaron para tener relaciones sexuales es la número RG6-438.

El video fue publicado en redes sociales y ha tenido miles de reproducciones, algunos usuarios reprochan que mientras la inseguridad está al alza en el estado de México, los policías se distraen de otras maneras.

Recomendamos: Vinculan a los 5 policías detenidos en Chignahuapan por intento de homicidio y abuso de autoridad

El video se dio a conocer este viernes 23 de julio en redes sociales, en el que aparecen hasta con los uniformes de la Policía.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias