Ícono del sitio MTP Noticias

Golpean a mujer y su hijo en Amozoc, el joven muere camino al hospital

Matan a joven en Amozoc

Foto: Sadit González

Un grupo criminal amenazó y golpeo a una madre y su hijo al interior de su domicilio, provocando la muerte del joven en la colonia San Diego Ecatepec en el municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo a los informes la mujer hizo una llamada al número de emergencia 911, la noche del domingo 17 de abril, reportando que un grupo de hombres llegó a su domicilio para amenazar a su hijo, en la privada 21 de marzo, esquina con avenida San Diego.

Minutos más tarde policías municipales de Amozoc acudieron al lugar y se entrevistaron con la peticionaria de nombre Juventina, quien les contó lo sucedido, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar.

Lee: Ejecutan a un hombre en Amozoc, hace 5 meses le mataron a su hijo

Posteriormente la mujer volvió a alertar al número de emergencia, pero esta vez pidiendo apoyo de atención prehospitalaria para su hijo quien se encontraba inconsciente, pues los hombres regresaron y lo golpearon.

Al lugar llegaron paramédicos quienes encontraron al joven en el patio de su casa inconsciente por lo que fue necesario trasladarlo al CESSA pero en el camino debido a sus lesiones perdió la vida, en cuanto la mujer fue atendida ya que también había sido golpeada.

Recomendamos: Hombre persigue y detiene a ladrón de estética en Amozoc

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y los motivos de este homicidio.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10 

Salir de la versión móvil