728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Gobierno de la ciudad de Puebla y locatarios sanitizan el mercado La Acocota (FOTOS)

Para dar continuidad a las acciones preventivas de sanitización y limpieza en mercados municipales, el Gobierno de la Ciudad supervisó la tercera jornada de desinfección del complejo comercial La Acocota.

 

El operativo, que preserva las condiciones de higiene óptimas para la comercialización de productos de primera necesidad, fue encabezado por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal, quien verificó la implementación de protocolos sanitarios en este espacio ubicado en el Barrio de la Luz.

 

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera entrega kits de sanitización

 

En apoyo a las y los locatarios del mercado municipal Carmen Serdán “La Acocota”, la administración local otorgó una pipa de agua e insumos para el desarrollo de acciones de asepsia en los mil 15 espacios que conforman este centro de abasto, garantizando a la población compras seguras en este mercado.

 

 

Esta jornada de limpieza y desinfección es la tercera etapa de este tipo de acciones realizadas en seguimiento a las disposiciones preventivas de salud. El 20 de abril y 11 de mayo se llevaron a cabo dos etapas de sanitización en todos los mercados municipales, de apoyo, especializados y en la Central de Abasto.

 

 

El Gobierno de la Ciudad garantiza la continuidad de protocolos de higiene en espacios de abasto durante los cuatro niveles de riesgo que marca el semáforo epidemiológico, procurando la inocuidad que las y los poblanos necesitan para transitar con seguridad hacia la Nueva Normalidad.

 

 

A este recorrido de supervisión también asistieron los regidores Jorge Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, y Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias