728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Gobernación municipal acumula 62 denuncias contra líderes ambulantes

A fin de combatir la delincuencia organizada en el Centro Histórico por parte de agrupaciones de ambulantes, la Secretaría de Gobernación de la capital ha interpuesto 62 denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Así lo informó esta mañana el secretario René Sánchez Galindo, quien señaló que algunas de estas agrupaciones han generado grupos de choque en la zona del Centro Histórico.

 

“Vamos a manejar la regulación, el ordenamiento y la delincuencia organizada… El tercer punto que planteamos es que en el caso de liderazgos y agrupaciones de comercios en vía pública se asocian para generar grupos de choque o de carácter ilícito intervenga ya la Fiscalía General del Estado”, comentó Sánchez Galindo.

 

Lee: Denuncian penalmente a ambulantes por agredir a personal de Gobernación Municipal

 

El funcionario municipal detalló que al momento se han realizado 62 denuncia una de ellas en conjunto con la Sindicatura del Ayuntamiento para que la FGE proceda en contra de estas bandas delictivas que operan de forma impune en el primer cuadro de la ciudad.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: archivo ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.