teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

GANA EDUARDO RIVERA LITIGIO A LUIS PAREDES

Sofía Ruiz

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de la capital por la coalición “Puebla Al Frente” ganó un litigio al panista Luis Paredes Moctezuma, quien presentó una denuncia en junio del año 2017.

Por unas declaraciones que Rivera hizo hace 12 años, Luis Paredes Moctezuma (quien fuera edil en el periodo 2002-2005 del municipio de Puebla) interpuso la querella contra el hoy abanderado, por el delito daño moral, debido a que Rivera Pérez lo acusó de cometer irregularidades en sus cuentas públicas y de ser un mal gobernante en el referido periodo.

Según la resolución del Juzgado Cuarto en Materia Civil de Puebla, Paredes Moctezuma no dio seguimiento a la denuncia que interpuso el año pasado en contra del abanderado a la alcaldía, por lo que la demanda caducó a los 90 días.

Ahora, Eduardo Rivera puede obligar a Paredes a pagar los gastos que implicó su defensa legal.

Cabe señalar, a Luisa Paredes en su momento los panistas de cepa lo ligaron con el morenovallismo, grupo político con el que Rivera tenía diferencias, pero al iniciar el año 2018 se dio una reconciliación de Rivera con dicho grupo político, al negociar la candidatura a la alcaldía.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez