teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Gali ofrece a AMLO mudar SEP al Tecnológico de Puebla

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El gobierno del estado ofrecerá las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla ubicado en la zona de los estadios, para que sea la sede provisional de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública Federal.

Además, se pondrá en la mesa Ciudad Modelo en San José Chiapa para la edificación de viviendas para los funcionarios y familias que tengan que trasladarse a Puebla una vez que se concrete la llegada de la SEP Federal a Puebla, informó el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.

Indicó que después de fiestas patrias, se reunirá con el virtual secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán y su equipo, para ofrecerle las instalaciones del Tecnológico.

Lee: SEP tardará tres años en mudarse a Puebla

Pero además, se tiene una propuesta adicional de un predio de entre 4 a 5 hectáreas, en Ciudad Modelo para que puedan desplazarse entre 15 a 16 mil personas, mientras se determina dónde será la sede de la SEP.

Gali Fayad comentó que están también trabajando en el aspecto inmobiliario, y para ello, ha ofrecido en San José Chiapa, para la edificación de viviendas en atención a las familias y trabajadores de la dependencia federal que llegarán a la capital poblana.

Foto: Archivo

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez