Tras ser responsable de la muerte de tres personas al conducir en estado de ebriedad, Nicolás Aquino Reyes, subsecretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Coronango, será procesado por el delito de homicidio agravado por lo que su proceso legal lo cursará en prisión, detalló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Fue durante el fin de semana que el conductor del vehículo Mustang de color rojo, con placas de Tlaxcala, cuando se estrelló a la altura de la colonia Villa Verde en contra de un auto Hyundai i10, destrozando ambas unidades y causando la muerte de tres personas.
Lee: Borracho choca su Mustang y mata a tres mujeres en Diagonal Defensores de la República
Ante esto el mandatario refirió que el responsable será procesado por homicidio agravado, debido a que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
“Me dicen que es un servidor público municipal, bueno, es una condición que agrava mucho más el tema. Estaremos pendientes que se aclare el tema y se haga justicia”, comentó Barbosa Huerta en su rueda de prensa.
Recomendamos: Funcionario de Coronango es el chofer del Mustang que dejó tres muertas
Nicolás Aquino, responsable de la muerte de tres personas tras choque sobre la Diagonal Defensores, será acusado por homicidio agravado y permanecerá en prisión preventiva, asegura el gobernador Miguel Barbosa ?? | vía @cr_cozatl | https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/MvcshkReNw
— MTP Noticias (@MTPNoticias) November 9, 2020