728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

¡Francia campeón del mundo! Gana 4-2 a Croacia

90′ + 5 – ¡FINAL! ¡FRANCIA CAMPEONA DEL MUNDO! Los galos consiguen su segunda estrella (segundo título) con esta victoria por 4-2 frente a Croacia. Los goleadores de Francia fueron Mandzukic (en propia puerta), Griezmann (penalti), Pogba Mbappé, y por parte de Croacia los tantos los anotaron Perisic Mandzukic tras una cantada de Hugo Lloris.

90′ – Cinco minutos de descuento, ese es el tiempo que le queda al Mundial.

83′ – Sigue volcada Croacia en la portería de Hugo Lloris, pero su posesión e intenciones no se traducen en disparos o acercamientos peligrosos. El desgaste físico croata no puede con el orden y rigor de Francia.

78′ – Croacia lleva intentando apretar más el marcador sin suerte. Francia espera atrás, replegada, y apuesta por balones adelantados a Mbappé para que haga alguna galopada como la que provocó el 3-1. El tiempo se agota para Croacia.

68′ – ¡Gol de Mandzukic! cantada de lloris, que pensaba regatear al delantero croata y no le salió bien la jugada…

64′ – ¡Gol de Francia! Mbappé hace el suyo. Golazo desde fuera del área: control y disparo con la derecha tras jugada de Lucas.

59′ – ¿Gol de Francia! ¡Gol de Pogba! El francés adelantó un balón a Mbappé que por la derecha realizó una galopada que concluyó en una serie de disparos, el último, certero, de Pogba desde el borde del área. 3-1 para Francia, que ya acaricia su segunda copa del Mundo.

53′ – Se marcha Kante y entra N’Zonzi. El pequeño francés tenía amarilla y Deschamps ha decidido sentar a uno de los considerados mejores centrocampistas de este Mundial.

51′ – Qué velocidad de Mbappé, que se marcha de Vida y se presenta, escorado a la derecha, delante del portero. Su disparo lo rechaza Subasic.

46′ – ¡Ocasión de Croacia que Lloris desvía a córner! Gran disparo de Rebic.

45+3′ – ¡Descanso! Francia se va a los vestuarios con un premio demasiado bueno. Croacia ha jugado mejor aunque vaya 2-1 perdiendo.

44′ – Croacia encierra a Francia en su área. Vida ha tenido el empate en un remate de cabeza. El equipo ajedrezado tiene una posesión de un 61%.

39′ – Croacia no cesa en su empeño y vuelve a merodear la portería de Hugo Lloris.

37′ – ¡Gol de Griezmann de penalti! Cuarto gol del delantero del Atlético de Madrid en este Mundial.

35′ – Después de unas cuantas repeticiones… ¡penalti! Néstor Pitana, el argentino, señala la pena máxima favorable a Francia.

33′ – Mano de Perisic dentro de su área. El árbitro se va al VAR.

28′ – ¡Goooool de Croacia! Perisic, otra vez tras una jugada a balón parado.

 

Fuente: www.elconfidencial.com

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...