teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

FOTOS: así avanzan las investigaciones en caso Moreno Valle-Alonso ¡no hay para cuándo!

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

A un mes de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, de su esposo el senador Rafael Moreno Valle y de otras tres personas, no hay una línea de investigación clara entorno a qué fue lo que provocó la caída del helicóptero en el que viajaban la tarde de ese 24 de diciembre.

En una conferencia de prensa, únicamente se presentó una cronología de lo que se está haciendo así como las instancias locales y extranjeras que participan en esta investigación.

El subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Carlos Morán reconoció que no hay un plazo límite para conocer los resultados y que los avances no se han dado a conocer a los familiares debido a que no existen conclusiones.

También indicó que no cuentan con una caja negra para saber sobre lo que se comentó al momento de la caída del helicóptero, por lo que se trabaja de manera técnica, exclusivamente con los indicios y las piezas encontradas en el terreno de siembra en el municipio de Santa María Coronango.

Recomendamos: Cronología: minuto a minuto de la trágica muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Así avanzan las investigaciones en imágenes:

 

 

 

Fotos: SCT

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza