teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Fiscalía libera a ministeriales que asesinaron a Leonardo, implicados en triángulo amoroso

En libertad quedaron los dos elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) que fueron detenidos el pasado lunes por el homicidio de su excompañero, en la colonia Francisco I. Madero.

 

Lo anterior porque la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó este jueves que Berenice Guadalupe Netzahuatl y Mario Alberto Sánchez actuaron en defensa propia, por lo que decidió no judicializar el tema.

 

Por otro lado, aseguró que los restos del exagente Leonardo Sánchez fueron entregados a sus familiares desde el martes 15 de octubre para que los sepultaran.

 

Lee: Triángulo amoroso entre ministeriales: Berenice y novio asesinan a expareja

 

Cabe recordar que Berenice llegó el lunes, a las 22:45 horas, a su departamento, ubicado en el edificio D de la calle Venustiano Carranza, acompañada de Mario, quien actualmente es su pareja.

 

Cuñado entró, la mujer encontró a su exesposo Leonardo, quien tenía dos años de haber abandonado la FISDAI, y sacó un arma con la intención de accionarla, por lo que Mario sacó su pistola y le disparó en el estómago, cuya herida le quitó la vida.

 

Por Oliver Santos

Foto: Archivo

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos