teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Fiscalía busca detener otra vez a colombiano liberado por su ‘error’

Una orden de aprehensión fue girada por los delitos de lesiones calificadas y abuso sexual contra el colombiano, que ayer fue dejado en libertad pese apuñalar en más de 20 ocasiones a una mujer para intentar violarla en el Fraccionamiento Héroes de Puebla.

 

Lo anterior luego que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó una audiencia tras enterarse que ayer fue exonerado José James por un Juez de Control que calificó de ilegal su detención.

 

Te puede interesar: Colombiano intenta violar a una mujer y la Fiscalía tarda más de 12 horas en integrar denuncia (VIDEO)

 

En el nuevo juicio el organismo expuso y justificó los delitos que cometió el colombiano en agravio de una mujer, de 59 años, ante la autoridad, quien le otorgó ejecutar la orden de aprehensión.

 

Lee: Por error de la Fiscalía, juez libera a colombiano que intentó violar y matar a mujer en Puebla

 

Por lo anterior, en las próximas horas podría ser capturado nuevamente este sujeto, quien la noche del pasado miércoles, a las 22:00 horas, apuñaló en más de 20 ocasiones a una mujer para intentar violarla dentro de su domicilio, donde vende empanadas.

 

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos