Ícono del sitio MTP Noticias

Finge ser un cliente y se traga 4 anillos en centro joyero de Puebla

Como de película de acción se ha dado a conocer el nuevo modus operandi de una banda delictiva que opera en Puebla capital que devora joyas.

Sí, así como lo leyó devora joyas, ya que se trata de una banda que se encarga de hacerse pasar por clientes para introducir las joyas en sus bocas y ¡se las tragan!

Lee: Tío y sobrino fingen secuestro para sacarle 140 mil pesos y una camioneta a avicultor

Fue el pasado 1 de septiembre que ocurrió  el delito en el centro joyero de Puebla, y además quedó grabado por las cámaras  de seguridad.

En las cámaras se observa como un hombre se introduce a la boca al menos cuatro anillos de oro para no ser sorprendido por los elementos de seguridad privada del lugar.

Recomendamos: Asesinan a Flor dentro de su negocio en Chietla, sospechan de su expareja

En el video se puede apreciar cómo el  delincuente finge ser un cliente, pide que le muestren varios anillos cuando de repente, mientras la empleada del lugar voltea , el delincuente se baja el cubrebocas y se introduce almenos cuatro anillos a su boca.

Posterior a ello el delincuente continuó fingiendo que compraría algo sacando un fajo de billetes. La empleada al darse cuenta que le faltaban piezas pide al guardia de seguridad que se haga cargo.

El guardia de seguridad notó la actitud del falso cliente por lo que comienza a inspeccionarlo. Al no encontarle nada en los bolsillos el guardia de seguridad decide dejarlo ir, cumpliendo así su cometido.

 

Por @MTPNoticias 

 

Salir de la versión móvil