Un menor de edad fue asesinado en la puerta de su casa, dos cadáveres fueron localizados en distintos puntos, una vivienda fue baleada y una camioneta robada en Atlixco, tan solo este fin de semana.
Los primeros minutos del viernes, Luis Fernando, de 17 años de edad, fue baleado en la entrada de su casa, ubicada en la calle Sierra del Ajusco en la colonia Hogar del Obrero cuando salía.
Tras ser lesionado, a la altura del tórax, alcanzó a regresar a su hogar para pedir ayuda, pero a medio camino se desvaneció. Su abuela dijo que escuchó una detonación de arma de fuego y al salir vio a su nieto desvanecerse.
Foto: Noticiero Contextos
Lee: Encuentran cadáver de mujer en Esperanza, colgaba del techo de su casa y tenía huellas de violencia
El sábado en la zona de terrenos de cultivo, en la comunidad de San Jerónimo Coyula, fue localizado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, que incluso era devorado por la fauna. Se trata de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, estaba atado de pies y manos. Tenía el cabello largo, vestía tenis de color negro con franjas blancas, pantalón de mezclilla y playera verde.
Foto: Miguel Morales
Ese mismo día fueron localizados los restos de un hombre en una barranca ubicada en los la autopista Siglo XXI. Presentaba impactos de arma de fuego y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.
Recomendamos: Abandonan cadáver de un hombre con huellas de tortura en Jalpan
Una casa, ubicada a la altura de la 11 sur cerca de la clínica, fue baleada por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta. En la fachada quedaron al menos seis orificios de arma de fuego.
Un hombre denunció el robo de su camioneta Silverado de color arena, modelo 2007, con placas Xb-62-027 en la calle 1º de Mayo en la colonia Hogar del Obrero. Estaba desesperado porque se trata de su herramienta de trabajo.