teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡Fin de semana para mamá! Aquí te dejamos las mejores recomendaciones

@MTPNoticias

Que este fin de semana se siga festejando a mamá! y en Puebla siempre hay algo conque sorprender a la reyna del hogar. Estas son las recomendaciones que te dejamos.

VIERNES 10 MAYO

Alejandro Fernández se presenta en el palenque, los días viernes y sábado, por lo que puedes comprar tus boletos en tan solo 660 pesos hasta 3,850 pesos, ya lo sabes, disfruta al potrillo a partir de las 23:30 de la noche al potrillo.

Los cardenales de Nuevo León, se presentaran este 10 de mayo en el Foro Artístico de La Feria de Puebla, por lo que a partir de las 20:30 horas, podrás disfrutar de su música, solo tendrás que pagar 25 pesos para entrar al recinto ¡Aprovecha!

Te puede interesar: Películas sobre y para Mamá

SÁBADO 11 DE MAYO

Se presenta en Puebla la obra de teatro “Madre Sólo Hay Una y Como Yo Ninguna”  Es una puesta en escena dedicada a la figura materna, la mejor adaptación que nos enseña porqué querer y valorar a las mamás. ¡Diviértete con este monólogo a cargo de Susana Alexander!

Lleva a mamá al cine y disfruta de la película “Dulce Familia” una comedia familiar que la podrás encontrar en cines de la ciudad. Con la participación de Florida Meza, Regina Blandón entro otros.

DOMINGO 12 DE MAYO

Bobby Pulido estará en el Foro Artístico de la Feria de Puebla y con esto se cierra la feria, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de asistir y disfrutar un rato en familia.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Marisol Flores Flores

Marisol Flores Flores