teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana de turismo y cultura en Puebla

Llegó  el fin de semana y en MTPNoticias te damos una lista de actividades para entretenerte, puede ser online o, si lo deseas, darte una escapada en la ciudad con las medidas sanitarias recomendadas.

Regresa el turibus

Con un aforo del 25% regresa a laborar el turibus en la ciudad de Puebla, tras la última actualización presentada en el decreto emitido por el Gobierno del Estado, estos vehículos funcionarán de jueves a domingo, y únicamente se utilizarán asientos al aire libre, separando a los grupos en zigzag para priorizar la sana distancia.

Además, no se permitirá el consumo de alimentos y el recorrido será de máximo una hora. Sin dejar de lado las medidas sanitarias recomendadas, como el uso de cubrebocas y/o careta, gel antibacterial y tapete sanitizante.

Museos y cultura en Puebla

No te puedes perder la caravana intercultural, pues se presentarán los Jilgueros de Zempoala este sábado a las 17:00 horas, para acceder al evento solo debes dar click en el enlace.

Audio cuentos para los pequeños y los grandes gustosos de este género literario. El Imacp ha preparado una serie de audio cuentos que te darán un buen rato de diversión y entretenimiento este fin de semana y demás días de marzo.

Inscríbete a un curso en línea,  en el Museo Amparo, si te interesa el Barroco no puedes perder esta oportunidad, consulta las bases en el link.

Será hasta el 17 de Marzo que los museos podrán abrir sus puertas, así que ponte atento para la agenda cultural que vendrá en las siguientes ediciones de MTPNoticias.

Por: @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias