“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana de cultura, literatura y arrancones en Puebla

Como cada fin de semana en MTPNoticias traemos algunas opciones para tu entretenimiento en Puebla, recordándoles que si asisten a alguno de manera presencial mantengan las medidas de sanidad recomendadas.

 

Arrancones

 

En Puebla el Autódromo Intl. Miguel E. Abed trae este 7 de noviembre un evento de Arrancones, legales y con las medidas de sanidad correspondientes.

 

El evento inicia a  partir de las 12 horas y puedes acceder como participante o como público,  el lugar se encuentra en el kilómetro 15 de la carretera Federal Puebla-Tehuacán, Amozoc. Si deseas participar el evento tiene un costo que ronda desde los 350 mientras que si deseas solo asistir la entrada es gratuita.

 

 

Casa de la cultura Puebla

 

Este 7 de noviembre disfruta de un concierto de música pop : a cargo de la  cantautora Bibi Jiménez a las 14:30 horas. El evento será presencial y con acceso gratuito.

 

 

El domingo 8 de noviembre  se presenta el cuarteto Nahui a partir de las 12 horas.

 

 

A las 13 horas del domingo 8 de noviembre se presentará el ensamble musical Orgullo Mexicano.

 

 

Lectura de cuentos

 

Organizado por la Biblioteca Palafoxiana y Secretaría de Cultura de Puebla han organizado lectura de  cuentos con acompañamiento musical el cual iniciará a las 16 horas.

 

 

 

 

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias