“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana de cine, arte, música y ballet en Puebla

Como cada fin de semana en MTPNoticias te traemos algunas recomendaciones de entretenimiento, en esta ocasión con algunos festivales de cine a los que podrás acceder sin costo, pues a pesar de que en Puebla se reabrieron los cines hay más opciones para quienes quieren quedarse en casa y disfrutar de una buena  pelic.

 

25 Festival internacional de cine para niños y no tan niños

 

Este festival ha estado disponible toda la semana pero no te puedes perder las últimas funciones de sábado y domingo, las cuales estarán disponibles en la plataforma Filmin Latino.

 

 

Festival de cine documental mexicano Zanate

 

Este es un festival para adultos gustosos del trabajo cinematográfico mexicano, inició el pasado 18 de noviembre y termina el 23 de noviembre, así que aún puedes consultar la cartelera.

 

 

 

Festival de cine experimental y found footage

 

Este festival se realiza en Guelatao, Oaxaca en el cual se presentarán proyecciones y talleres con la finalidad de descubrir nuevas maneras de hacer y ver cine. Estará disponible del 20 al 24 de noviembre.

 

 

Otros eventos

 

Sin embargo hay quienes ya quiere  darle un pequeño giro a sus vidas y alejar las de las pantallas que se han apropiado de sus vidas durante esta cuarentena, por ello estas son algunas recomendaciones por si prefieres salir un rato, solo recuerda que debes mantener las medidas de sanidad de forma estricta y responsable.

 

Casa de  la cultura

 

Si lo que deseas es salir y asistir a un evento cultural, estos son algunos eventos que la Casa de la Cultura de Puebla ofrece:

 

La exposición pictórica ‘Los rostros del alma’

 

 

Lectura en voz alta de ‘Comer un lobo’

 

 

Ballet folclórico Tlatoani

 

 

Quinteto de metales Hem Brass

 

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias