Tras una discusión con su esposa, Miguel Magdaleno de Jesús N. le quitó la vida delante de sus pequeños hijos y posteriormente se dio a la fuga.
La joven de 24 años de edad era el sostén de su hogar y se dedicaba a la elaboración de tortillas en un establecimiento ubicado en las inmediaciones del tianguis de Atlixco en la colonia Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la junta auxiliar San Miguel Ayala, Atlixco. Al enterarse, los pobladores se organizaron para buscar al presunto feminicida y entregarlo a las autoridades, sin embargo no lo localizaron.
Lee: Dan 31 años de cárcel a hombre que violaba a su hija en Teziutlán
Los pobladores se indignaron por el crimen pues ventilaron que el presunto feminicida era un hombre violento, adicto a las drogas, que no trabajaba y maltrataba a su esposa. Los lugareños corrieron a pedradas a reporteros locales que trataban de dar cobertura al hecho.
De la víctima se desconocen más datos, pues la gente se negó a brindar información y solo exigen castigo para el hombre que dejó a sus dos pequeños hijos de 6 y 2 años de edad en la orfandad.
Por Luisa Tirzo