Norma Herrera
Una mujer fue encontrada sin vida, con golpes en la cara y huellas de ahorcamiento, tirada junto a su carro, en el que se encontraba su hija con vida, en La Trinidad Sanctórum, en Cuautlancingo, Puebla, este sábado por la mañana.
La occisa fue identificada como Gisel González Saucedo, de 33 años de edad.
El hallazgo lo reportaron cerca de las 10:30 horas en los campos de futbol de la junta auxiliar, ubicados en la Calle Cholula casi esquina con el Callejón de los Marquines.
Las autoridades explicaron que estaba abandonado un vehículo Vento, color gris con placas de circulación UBE 65-37.
Junto a la unidad estaba el cuerpo de la mujer y al interior Abril, de 3 años de edad, hija de la occisa.
Paramédicos de la ambulancia 231 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes confirmaron el deceso de la mujer de 33 años de edad y establecieron como causa de la muerte una probable asfixia por ahorcamiento, y un traumatismo facial.
Explicaron que tenía golpes en la cara, en la frente, un moretón en el pómulo derecho e izquierdo, la nariz deforme y marcas de ahorcamiento.
La menor, dijeron, no tenía lesiones y estaba consciente.
Al lugar del hallazgo llegó José Luis G., padre de la víctima quien pidió la custodia de Abril por lo que las autoridades le notificaron que hiciera el trámite ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar e iniciar la guardia y custodia.
El papá de la occisa reconoció que el viernes ella y su pareja tuvieron una discusión fuerte, aunque desconoció que sufriera violencia familiar.