FAMILIARES DE FALSOS POLICÍAS BLOQUEAN ACCESO A TEXMELUCAN



Alfredo Ramírez

Por espacio de más de dos horas, familiares de falsos policías bloquearon este lunes el acceso al municipio de San Martín Texmelucan, en el entronque con la carretera a Tlaxcala.

El bloqueo comenzó poco antes del mediodía y culminó alrededor de las 2:30 de la tarde.

Los inconformes exigieron al alcalde Rafael Núñez Ramírez que de la cara, al cumplirse 26 días del aseguramiento de los uniformados, quienes actualmente se encuentran recluidos en la cárcel de Tepexi de Rodríguez.

Con cartulinas, niños y adultos expresaron que los policías son inocentes y quienes deberían estar en la cárcel son los delincuentes.

Los inconformes además acusaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla de fincar delitos a sus allegados sin que haya caído hasta el momento el alcalde, pues lo responsabilizan de la serie de irregularidades con las que operaba la corporación de seguridad pública.

Los familiares manifestaron que el presidente municipal no ha cumplido con los acuerdos, uno es el de apoyarlos jurídicamente.

Y sobre todo que no ha dado la cara en las últimas semanas, por lo que pidieron que se le castigue al edil de este municipio.

"Que dé la cara el edil de Texmelucan", Rafael Núñez Ramírez.????Con bloqueo en el acceso al municipio, familiares de falsos policías, quienes se encuentran presos, exigieron sean liberados y que sea investigado el alcalde.https://mtpnoticias.com/familiares-de-falsos-policias-bloquean-acceso-a-texmelucan/Vía @delreportero

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, May 28, 2018

Foto: @delreportero


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros