teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Fallece hermano del diputado Valentín Medel, políticos expresan condolencias

Políticos poblanos expresaron sus condolencias al diputado Valentín Medel por el fallecimiento de su hermano, Mayolo Medel, de quien al momento se desconoce la causa de su muerte.

 

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer el deceso de Mayolo Medel Hernández, militante del Partido del Trabajo y quien trabajaba desde el municipio de Chilchotla como arquitecto.

 

Los diputados de la LX Legislatura expresaron sus condolencias a través de Twitter, enviando mensajes de resignación y fuerza a toda la familia del diputado petista.

 

LeeEn Puebla han muerto 3 ediles por Covid-19 y 57 funcionarios se han contagiado

 

“Mis condolencias a mi compañero diputado @ValentinMedelH1 y a su familia por el fallecimiento de su hermano Mayolo Medel Hernández. Descanse en paz”, citó el mensaje enviado por la diputada prisita Rocío García Olmedo.

 

“Expreso mi más sentido y respetuoso pésame al diputado @ValentinMedelH1 , por el sensible fallecimiento de su hermano Mayolo Medel Hernández. QEPD Abrazo solidario”, suscribió el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Gerardo Saravia.

 

Otros que se sumaron a la pena fueron los diputados Raymundo Atanacio, Liliana Luna, Monica Lara, Paola Ruiz, y demás compañeros del diputado local.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.