728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Estruendo en Bosques de San Sebastián! Se desgajó barranca 

La madrugada de este jueves vecinos de Bosques de San Sebastián reportaron un fuerte estruendo, el cual fue ocasionado por un desgajamiento en la barranca que cruza a la Miguel Hidalgo, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Puebla arribó al lugar.

 

Cerca de la una de la mañana los vecinos escucharon el estruendo y sintieron un movimiento, fue al amanecer cuando confirmaron que se trató de desprendimientos en la zona de la barranca, afortunadamente no se reportaron lesionados.

 

 

Recomendamos: Hay cuatro localidades incomunicadas por lluvias en la Sierra Norte

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Puebla inspeccionaron la zona esta mañana, la cual se reblandeció por las lluvias de los últimos días.

Hay que mencionar que en la Sierra Norte del estado, varios municipios se vieron afectados por las constantes lluvias, incluso cinco localidades permanecen incomunicadas por el desgajamiento de caminos y puentes.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.