@MTPNoticias
Personal de la Fiscalía General del Estado, ya realiza las investigaciones sobre el asalto a la joyería Guvier, ubicada dentro del conocido centro comercial Parque Puebla, la tarde-noche del viernes pasado y la cual movilizó a los cuerpos de emergencia y policíacos.
Y es que de acuerdo con el análisis de cámaras de videovigilancia y seguridad, además de recabar declaraciones de testigos de los hechos, en el asalto del que lograron un botín de alrededor de 300 mil pesos; se pudo identificar que los responsables huyeron en un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, de color azul y placas de Nuevo León.
También figuran los rostros de algunos de los probables delincuentes, por lo que se espera que de un momento a otro puedan ser ubicados y detenidos; además de que se sepa si han participado en más delitos similares.
Como se recordará el viernes alrededor de las 18:41 horas se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 para indicar sobre un robo a negocio, en concreto a la citada joyería ubicada en la planta baja de la plaza comercial, a unos metros de la tienda departamental Liverpool.
Recomendamos: Asalto a joyería en Parque Puebla desata balacera, se llevan medio millón en relojes (VIDEO)