teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Esposa de empresario manejaba el Audi Q8 que mató a mujer en la Atlixcáyotl

La camioneta de lujo Audi Q8 que atropelló y mató a una mujer en la Vía Atlixcáyotl el pasado 17 de septiembre era conducida por la esposa de un empresario el cual, presuntamente, estaría buscando llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima para evitar que el caso escale, aún más, en magnitud.

 

Fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado señalaron que desde el miércoles por la tarde el empresario ha buscado desesperadamente encontrar a la familia de Verónica O., de 42 años de edad, quien murió en un hospital horas después de que habría sido atropellada por su esposa.

 

Las fuentes consultadas confirmaron que la camioneta Audi Q8 ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado. En este sentido, fue el portal Página Negra quien reveló que el aseguramiento de la unidad se hizo luego de que el propietario la ingresó para reparación a la concesionaria de la marca en la zona de Angelópolis.

 

Lee más: Este es el Audi Q8 que atropelló a una mujer en la Atlixcáyotl ¿lo ubicas?

 

Aunque por este caso se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo, toda vez que si bien fue una responsabilidad compartida entre conductor y transeúnte, la realidad es que la mujer que conducía la camioneta aceleró y se retiró del lugar para evadir su responsabilidad.

 

En caso de que la familia de la conductora pueda contactar a la familia de Verónica y se concrete un acuerdo para fijar un monto por la reparación del daño moral, el caso podría ser turnado a la Unidad de Medios Alternos para la Solución de Conflictos.

 

Hay que recordar que este caso inició la mañana del martes 17 de septiembre cuando Verónica y su esposo cruzaron a ras de piso la Vía Atlixcáyotl a la altura del Hotel Camino Real junto con otros peatones, ya que el puente peatonal estaba obstruido por obras que se realizan en la zona.

 

En ese momento la camioneta Audi Q8 que se venía incorporando a la Vía Atlixcáyotl desde la calle Oasis, lo hizo a exceso de velocidad y no frenó al ver cruzar a Verónica, por lo que la atropelló de forma violenta, causándole lesiones que horas más tarde terminaron por quitarle la vida.

 

Lee: Revivió solo unas horas, mujer atropellada en la Atlixcáyotl finalmente fallece

 

Crédito: e-consulta

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias