Las personas accidentadas que cayeron de un carrito de la “montaña rusa” en la Villa Iluminada de Atlixco el día de ayer miércoles 25 de diciembre, una niña de 13 años y su padre de 29 años, están fuera de peligro, recuperándose para regresar a su casa en Puebla Capital, declaró el Dr. Alejandro Cruz Oseguera, Director del GHZ 5 de Metepec, donde están siendo atendidos.
Especificó que se continuarán los estudios para descartar lesiones graves en la adolescente, motivo por el cual seguirá en observación porque el masculino ya se encuentra recuperado y será dado de alta a la brevedad en los próximos minutos.
“Están estables ambos, en control y manejo del dolor. El señor ya mejoró mucho y ya se va a casa. La chica, en cuanto mejore sus dolencias también ya se irá a casa”. Aseguró Cruz Oseguera.
Lee: Atlixco clausura mini montaña rusa, tras descarrilamiento que dejó 2 heridos
Cabe señalar que ambos pacientes presentan múltiples golpes en todo el cuerpo; sin embargo, se encuentran estables de salud, pese a que están policontundidos, también presentan una contusión torácica y esguince cervical. Informó el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de su área de Comunicación Social.
Por Griss Moreno
Foto: archivo